Escándalo en el FOVISSSTE

Por: Amador Sánchez Maciel / Periodista

Más de cincuenta familias de la colonia Fovissste se quejan de las molestias a su tranquilidad que les está causando el restaurante “La Casa Café”, salón de servi-banquetes, ubicado a un costado del centro de estudios Montesori, en la calle Av. Zihuatanejo, andador Bugambilias y calle Cuachalalate, por el intenso ruido que desde ese lugar se propaga, con las bocinas a un volumen escandaloso para los vecinos cuando tienen fiestas de cualquier índole.
Así lo reveló a este periodista la señora María de los Ángeles Yáñez, con domicilio en uno de los edificios de enfrente de aquel establecimiento, quien añade que en su familia ya están enfermándose de los nervios cada que escuchan el alboroto que por lo regular lo empiezan desde las nueve de la noche y hasta las tres de la madrugada de manera ininterrumpida.
Comentó la quejosa, que es insoportable poder conciliar el sueño con tanto ruido los fines de semana y esto se vuelve más infernal, cuando alguien en la familia está enfermo o con alguna preocupación o dolor de cabeza, no tienen sosiego para su reposo.
La señora Ma. De los Ángeles, anticipó que ya le han dicho que acuda a la dirección de ecología municipal a presentar su queja, pero que si no lo ha hecho es porque de acuerdo a experiencias de vecinos, nunca han obtenido resultados positivos, sin embargo, dijo que hará lo correspondiente, pues no tiene muchas opciones, ya que necesita del apoyo del ayuntamiento pues en otras ocasiones asegura que se han escuchado balazos al término de algún evento e insistía que esa situación a ella y a su familia los tiene enfermos de los nervios, tan sólo cuando ven que van a tener fiesta, ya se ponen de malas porque saben que en su casa no tendrán serenidad.
Por último, ante la mala reputación que ha escuchado de otras quejas interpuestas a ecología municipal, advirtió que si en esa dependencia no le hacen caso, ya ha platicado con los vecinos para hacer una marcha y llegar hasta las puertas del Palacio Municipal y ahí exhibir a los que no han atendido el problemas de varias familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario