Mujer fue herida en la cara

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Atacan y hieren en la cara a una mesera de conocido bar fue necesario su traslado al hospital, mientras que el malhechor fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del MP por el delito de lesiones.
Por información de fuentes de la policía dieron a conocer que se trata de Liliana Barrera González de 28 años de edad habitante de la colonia Vista Mar y mesera del bar Los Pinos  quien fue atacada salvajemente causando graves heridas en la cara.
Agrega la fuente que los hechos ocurrieron en plena vía pública alrededor de las 7:50 A.M. cuando  el individuo Herminio Porfirio Escalera de 49 años de edad y habitante de la colonia 12 de marzo y originario de Acapulco ataco con una navaja a su victima Liliana Barrera llegando en su auxilio paramédicos.
Herminio Porfirio Escalera en base a una llamada de auxilio al Cihua fue detenido por la avenida ejido cuando trataba de evadir a la policía luego de haber atacado a su víctima.
Fue la PX 22 al mando del oficial Giovanni González Rodríguez quien luego de haber dado con el atacante fue detenido y llevado a la guardia en prevención y posteriormente fue puesto a disposición de la agencia del MP del fuero común por el delito de lesiones.
Trascendió que a Liliana fue necesario que los médicos le hicieran unas 10 puntadas sobre la herida que le causo su atacante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario