AMIGOS DE ALEJANDRO BRAVO LE FESTEJAN HOY EL CUMPLEAÑOS No ¿????

Por Enrique Guevara Ayvar

Fuentes cercanas a Alejandro Bravo Abarca informaron que hoy viernes 15 de Agosto cumple un año mas de vida y un grupo de amigos le ofrecen una comida  a la que han invitado a todas aquellas personas que de algún modo tienen relación de amistad y trabajo con el empresario local. Las fuentes dijeron que  el ahora candidato del PRI a la presidencia municipal a rehusado realizar algún tipo de festejo, los amigos de Bravo Abarca han decidido ofrecerle un pequeño refrigerio para festejar el cumpleaños en compañía de  sus amigos y seres queridos.
Los amigos de Bravo Abarca aun no decidían el sitio donde ofrecerán la comida al festejado pero todo hace suponer que  este festejo podría ser en el domicilio de algún  amigo o pariente que ya han ofrecido alguna propiedad para la celebrar el aniversario del joven político.
De acuerdo a los amigos de Alejandro Bravo se observa una gran disposición de muchas gentes para celebrar el cumpleaños del ingeniero Bravo Abarca  a quien según se ha dicho, acudirán gentes de todos los estratos sociales y políticos que comparten el proyecto del empresario que por años a desempeñado importantes cargos dentro de la administración publica. Desde este espacio le deseamos a Alejandro Bravo lo mejor de la vida  y que sigan los exitos tanto en su vida personal como en los proyectos que se ha fijado en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario