El «picahielo» lo mató

P1070281

Por Juan Fco.barrios Valverde

Muere albañil en la colonia Un Nuevo Horizonte al parecer por una herida de picahielo, se sabe que andaba de parranda, su familiar presume que podría tratarse de algún pleito de borrachera con otra persona, su cuerpo fue localizado por vecinos del lugar.
Se trata del que se desempeñaba como albañil de nombre Gamario Carrizal Santos fue encontrado muerto ayer por la mañana en la población de Barrio Nuevo; tenía una herida en el pecho al parecer producida con un picahielos.
Por información de fuentes policiacas dieron a conocer  que alrededor de las 7:00 horas cuando vecinos de la colonia Nuevo Horizonte para Guerrero, en la mencionada comunidad, localizaron el cuerpo sin vida del obrero, por lo que el representante de la colonia Tomas Lara dio aviso a las autoridades.
Hasta el lugar de los hechos, cerca del tanque de agua, llegaron uniformados de seguridad pública quienes acordonaron el área hasta que llegaron los empleados de la Agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales e iniciaron las investigaciones correspondientes.
El ahora occiso, Gamario Carrizal Santos tenía 54 años de edad y era vecino del mencionado asentamiento humano. Según la fuente, su esposa comentó a los policías que un día anterior el señor anduvo de parranda y posiblemente se haya tratado de un pleito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario