Tranquilos, no hay amenazas, los espantaron con el petate del muerto

Por:  Javier Sánchez

El director de seguridad pública de este municipio Jesús Meraza Ramos desmintió ayer que hayan recibido avisos anónimos de amenazas de bombas o granadas en los módulos de seguridad pública o en las áreas que ocupan la feria patronal y tradicional del seis de agosto, o en cualquier parte de la ciudad.
En entrevista Meraza Ramos declaró “nosotros tenemos en las oficinas de la corporación números de emergencia y desde antes del inicio de la feria a la fecha, no hemos recibido ninguna llamada de amenazas sobre atentados en contra de la policía preventiva o de los módulos, para nada, yo desmiento totalmente esa nota que salió recientemente en uno de los diarios de circulación local, indebidamente porque son notas muy delicadas, en el sentido de que ahuyentan al turismo de las fiestas tradicionales”.
Agregó “eso no debe de suceder ya que estamos en una fecha importante de feria tradicional y llegan muchos visitantes, mas sin embargo la gente llegó y acudió a visitar al Padre Jesús de Petatlán y no se presentó ningún incidente porque no se tuvo ninguna información de los supuestos atentados”.
Finalmente informó el directivo policiaco “sin embargo tuvimos el apoyo de tres unidades de la policía estatal enviadas desde Chilpancingo en resguardo de la feria como se viene haciendo cada año, así como hicieron presencia dos patrullas de la policía federal, haciendo recorridos permanentes dentro del municipio y en las instalaciones de la feria”.
Por su parte se deslindó de los operativos del ejército por ser independientes ya que son de nivel federal y no son competencia del municipio, aunque si tenemos conocimiento que instalaron un filtro en el acceso a la ciudad”.
Recalcó que tal nota solo fue una falsa alarma lo de dicha publicación, pero que están trabajando al cien por ciento con las demás corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario