Calida recepción tuvo Amador Campos en la Noria

recorridookk

“El PRI quiso impresionarnos al principio de la campaña pero eso ya paso”.   Dijo Amador Campos Aburto durante su intervención en la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) de la que mencionó es una de las más significativas del Municipio  porque en ella se encuentra la gente criolla, la gente que sabe sobre la historia y vida de Zihuatanejo gente a la que no pueden engañar ni impresionar con una playera y un discurso falso, ahí Campos Aburto asevero sentirse contento de verse rodeado de amigos de la infancia, personas conocidas de toda la vida. Después de mencionar que el panorama ya no es el mismo que se veía al principio de la campaña, que la gente ya reflexionó y que ni la  intrigas, ni las mentiras que ha provocado el partido de atrás para desacreditar al PRD y su candidato han sufrido efecto. También dijo que todavía falta mucho por hacer pero que lo tienen que hacer juntos, pueblo y gobierno. Los habitantes de este lugar platicaron de manera directa con el candidato y le propusieron algunas ideas de cómo levantar el turismo en Zihuatanejo.
Continuando con su gira Amador Campos se traslado a la Colonia La Laja en donde realizó un recorrido por calles y andadores siempre acompañado de todos los colonos de esa localidad junto con la banda de chile frito que ha hecho de esta gira una fiesta popular. Aquí el candidato a la Presidencia Municipal les hablo a las mujeres diciéndoles que su participación será definitiva este 5 de octubre ya que con orgullo ve el liderazgo que tienen, muestra de ello dijo, es el hecho de que las tres colonias de esa área están representadas por mujeres como la señora Martha Radilla de La Laja, Reyna Martínez de la 16 de Mayo. El contingente subió empinadas calles y andadores para mostrarle a su candidato el apoyo de toda la gente que ahí habita.
Por su parte los habitantes de la Colonia El Barril l agradecieron las obras hechas para esta localidad, durante este recorrido los colonos de la Ampliación 20 de Noviembre aun con la lluvia que ya arreciaba lo recibieron para decirle que cuenta con ellos. Más adelante en la Colonia El Quebrachal donde se realizó el último mitin del día Campos Aburto les agradeció su apoyo y los invito a todos a la marcha de la victoria este 27 de Septiembre donde afirmo: “Enseñaremos el musculo para que sepan de una vez quien va a ganar”.
La constante de esta campaña y de las giras que ha realizado El Candidato de los Pobres ha sido la firme decisión de seguir apoyando al PRD y a su candidato que ha conseguido que esta campaña haya crecido como lo ha hecho, a pesar de toda la maquinaria y dinero que ha manejado el partido opositor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario