El cemento me lo prestaron, pero lo voy a devolver: Aquino Ramos

DESC08762C

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Dice Aquino que el cemento se lo prestó un amigo porque se le estaba echando a perder no dio más detalles sobre de quien se lo proporcionó.
Mientras tanto se supo que los locatarios de plaza del Sol pararon la construcción que se realiza en el estacionamiento del lugar pues aseguran que es una arbitrariedad que está cometiendo la persona que les vendió los locales para vender esa área de uso común y de equipamiento urbano.
Ofer Aquino Ramos, persona quien realiza la obra asegura que simplemente va a techar el estacionamiento, además asegura desconocer la procedencia del cemento que supuestamente es para obras de beneficio social de la congregación Mariana Trinitaria pues dijo que ese material se los prestó un amigo.
Los locatarios coincidieron en que ninguna autoridad ha acudido a supervisar el trabajo en el cual se está usando cemento para obras sociales que tiene el sello “prohibida su venta; Congregación Mariana Trinitaria”.
Por su parte Ofer Aquino Ramos, expresó que no está invadiendo el estacionamiento, simplemente que va a techarlo, es parte de la fachada de la plaza además los locatarios no tienen ningún fundamento porque no tienen el régimen condominio, el cual se está elaborando, “por lo tanto no tienen ningún derecho, sobre todo de mi obra”.
Agrego que “Lo único que les pido es que me dejen terminar mi obra para terminarles a ellos, en ningún momento estoy dañándolos, no hay ningún perjuicio, no les estoy tapando los pasillos. El estacionamiento sigue igual y la única diferencia es que se va a techar y estoy levantando las columnas únicamente”.
Dijo que no hay motivo del porque ellos estén amenazándolo, “inclusive anoche me amenazó el delegado de transito Alfonso Sánchez Hernández (que es locatario), que me iba a llevar la chingada que porque él es funcionario digo y no se vale, estaba también la licenciada Silvia Mendoza que también es funcionaria del ayuntamiento y ellos están obstruyendo la construcción y no tienen ningún documento que los avale como dueños y yo sí”.
Destacó que tiene documentos de la Sala regional del Tribunal de lo Contencioso Administrativo donde le están concediendo la suspensión para seguir trabajando. “los locatarios que presenten sus documentos y me demuestren que tienen derecho al estacionamiento. que me demuestren con hechos pues”; el estacionamiento no se está tapando ni se está privatizando simplemente se está techando”.
Con relación al cemento con el cual se está realizando la obra, dijo: “lo que pasa es que yo compre los (bultos) que están de aquel lado y un amigo se le estaban echando a perder (los sacos de cemento con el sello de Mariana Trinitaria) y me dijo que los utilizara pero yo en ningún momento estoy utilizando cemento o sea a mi me lo dejaron aquí porque se estaba echando a perder, yo le dije o yo te lo compro y cuando ya lo necesites yo te lo devuelvo o sea es un préstamo nada más; o sea mi cemento es el que está de aquel lado”.
Asimismo Ofer, no quiso revelar el nombre de la persona que le entregó el cemento de Mariana Trinitaria y se concretó a decir que “no es de ningún funcionario, es un amigo mío que el cemento ahí quedó y me dijo sabes que se está echando a perder y le dije échamelo. Eso fue como un favor que le hice el cemento no se de donde provenga pero el amigo me dijo el cemento se está echando a perder y le dije te lo voy a devolver, yo en ningún momento me estoy metiendo con ese tipo de materiales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario