Arrollan a un empleado de la gasolinera del aeropuerto

Atropellado despachador de gasolina

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Un trabajador de la gasolinera ubicada en el entronque del aeropuerto internacional de Zihuatanejo de nombre Alexander Carrión Osorio fue prácticamente arrollado por una camioneta que llegó a cargar combustible que era conducida supuestamente a exceso de velocidad y de manera imprudente por Manuel Alejandro García, quien fue detenido por elementos de transito municipal.
Por información policiaca Alejandro García, fue detenido por los uniformados de transito que acudieron a realizar la investigación y se encuentra tras las rejas. El probable responsable fue puesto a disposición del Juzgado Calificador y sus familiares esperan llegar a un acuerdo con el lesionado para que el joven sea liberado lo más pronto posible y no pise los separos de la agencia del Ministerio Público del fuero común.
Agrega la fuente que el agraviado Alexander Carrión Osorio de 28 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia aeropuerto y trabaja en gasolinera cercana, relató que estaba laborando y de pronto fue atropellado por la camioneta que conducía Manuel Alejandro García, quien iba acompañado de otros individuos con los que al parecer andaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Los hechos se originaron alrededor de las 12:40 de la noche cuando la camioneta tipo Expedition de color blanco que porta placas GZU-7969 del servicio particular del Estado de Guerrero, llegó a exceso de velocidad derrapándose y provocando el accidente que pudo haber llegado a mayores por la imprudencia del conductor.
Añadió que estaba recabando las monedas del turno cuando la camioneta impactó al empleado despachador de gasolina y lo dejo prensado entre bomba y la unidad.
Hasta el lugar del accidente y por el llamado de auxilio Carrión Osorio, fue atendido por los paramédicos y trasladado al departamento de urgencias del hospital del Seguro Social donde fue dado de alta por la mañana aunque con secuelas del accidente pues está usando silla de ruedas.
El afectado dijo que está dispuesto a llegar a un arreglo con el conductor para retirar los cargos; pide que se le paguen algunos medicamentos en caso que los necesite y además el pago del dinero que tiene que entregar de su turno en la gasolinera pues le faltan mil 800 pesos que debido al percance nadie sabe donde quedaron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario