COBRAN EL AGUA, PERO NUNCA HAY

POR JOSE ANDRES SANTIAGO TELLEZ

ATOYAC.- Luego de más de una semana sin agua  llega el Vital líquido, a la ciudad esta después de hacerle algunos ajustes en el trasformador, y  de que el tanque de almacenamiento llegara hasta la mitad “se lanzo la primera  agua  a las primeras  colonias” asimismo dijo que las colonias alejadas son las que recienten el problema. 
El director de  Adolfo Villena señalo que ya hay  agua en varias colonias de Atoyac y que se espera  que  en las demás colonias  llega  en estos momentos “ solo que horita estamos esperando que  las personas llenen sus recipientes  para que no les falten  ya que el problema de la luz sigue ”.
Dijo que son alrededor del 70 %  de morosos en Atoyac es  por eso que mucho no  se enojan cuando no hay agua simplemente no hace caso y ya  “ el problema es con los que si existen al corriente pues ellos son los que respingan  mas por que la están pagando y tienen razón de enojarse  pues ”.
Añadió que cerraran algunas válvulas para que se logre  llegar a  todas las colonias “ a pesar de los problemas que se tienen con la Luz  estamos  buscando alternativas  para que a si se tenga  el vital liquido esperamos que ahora si la valoren pues no sabemos por cuanto tiempo la tengamos, y no es responsabilidad mía”.
Agrego que    Espera que los morosos no se agarren del problema  de que no hubo agua  para para no pagarla   “pues todos los que no pagan este servicio por lo regular se agarra de estos problemas precisamente para  no pagar lo que deben, y es que solo quieren pretextos  para estar con su negligencia”.
Atoyac,  Luego de que varios estudiantes  no  tenían acceso a las computadoras para hacer su tareas a través de Internet  por no tener recursos La Universidad Nacional  Autónoma de México A través de la Fundación “Rostros y Voces” y el proyecto pro regiones  Abren el espacio comunitario  de tecnología de l a información  para los estudiantes de escasos recursos, hagan usos del equipo de computo sin costo alguno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario