A cuchillazos lo mataron cerca de Las Salinas

DSC08404  DSC08415

Por la redacción

A cuchillazos asesinan a una persona del sexo masculino, en las inmediaciones de Las Salinas, momentos después en un intenso operativo policiaco detienen a dos presuntos implicados en el asesinato.
Eran las 07:00 horas cuando policías municipales recibieron el aviso y de inmediato se trasladó una patrulla al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de las autoridades de la agencia del Ministerio Público y peritos de la procuraduría de Justicia.
Los uniformados de seguridad pública también estuvieron realizando un operativo en el edificio abandonado de Las Salinas para intentar dar con el paradero de los agresores y lograron la detención de dos personas del sexo masculino que serían puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público en calidad de presentados al estar relacionados en el mencionado caso.
El cuerpo del desconocido estaba boca abajo ensangrentado de la cabeza y el tórax, tenía rigidez cadavérica y según las huellas, fue agredido en el interior del edificio abandonado y cayó al piso para después irse arrastrando posiblemente para intentar llegar a la calle a pedir ayuda pero solo pudo recorrer unos 10 metros.
Estaba vestido con una camisa de manga larga de color guinda a cuadros; pantalón de mezclilla de color azul y botas tipo industrial; es calvo, con bigote y portaba una bolsa de su pantalón un gafete de una organización denominada Ministerio Cumpliendo Sueños A.C. la cual está firmada y sellada pero no tiene su nombre.
En el operativo la policía preventiva detuvo a Wuenseslao Ríos Ruelas de 40 años de edad, desempleado originario Cabo San Lucas, Baja California sin domicilio en este puerto y Jesús Cesáreo Sánchez mejor conocido como “El Piraña”, de 33 años vecino de la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria) quien dijo ser pescador.
Luego de que el personal de la agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales inició las investigaciones y realizaron el procedimiento de levantamiento cadavérico, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario