Encuentran ejecutada a una mujer en el Rio Balsas

 

mujer ejecutada en el rio balsas1

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Asesinan a una mujer de tres impactos de bala su cuerpo estaba desnudo fue localizado cerca del río Balsas hasta el momento no ha sido identificada por ninguno de sus familiares.
Por información de fuentes policiacas se estableció  que los hechos se originaron en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjito hasta donde acudieron policías preventivos para acordonar el área y posteriormente las autoridades de la Agencia del Ministerio Público y empleados de Servicios Periciales iniciaron la investigación.
Por la información obtenida el cuerpo sin vida yacía el margen izquierdo del rio Balsas, en comunidad de El Naranjito y fue visto por unos jóvenes que iban a bañarse al río y ante el sorpresivo hallazgo de inmediato dieron aviso a personas de la mencionada comunidad quienes a su vez dieron parte a las autoridades.
El cuerpo de la mujer desnuda tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego: uno en el ojo derecho, otro en la sien izquierda a la altura del oído y uno más en el tórax. Es de complexión robusta, piel morena y de cabello chino. Tenía encima una camiseta de color azul.
Agrego la fuente que algunos curiosos mencionaron que al parecer la mujer fue vista por última vez en un palenque en el Naranjito o en la fiesta de los toros en Petacalco pero al parecer no es de ninguno de estos poblados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario