FIBAZI da cabal cumplimiento al acuerdo que llego con precaristas

Cumpliendo con el acuerdo que  estableció  el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) y el presidente municipal, Silvano Blanco Deaquino,  con los representantes del grupo de personas que invadieron entre la colonia La Esperanza y el nuevo panteón de Agua de Correa, en la presente semana se ha estado recibiendo la documentación que se solicito, a efecto de iniciar los estudios socioeconómicos y la investigación  en campo de cada familia incluida en la documentación entregada.
Los requisitos que se pidieron a las personas consisten en: constancia de no propiedad, identificación oficial del solicitante y cónyuge, acta de matrimonio de las parejas legalmente constituidas, constancia de residencia o domicilio, acta de nacimiento de hijos en caso de ser madre soltera y comprobante de ingresos.
Cabe mencionar que a la fecha se han recibido documentos de 300 personas de los cinco grupos que  intentaron invadir la zona de protección ecológica, de la que fueron retirados.
La información entregada se ha estado  revisando que este completa, como se solicito en la reunión sostenida ante la presencia del presidente municipal, Silvano Blanco.
La aplicación de los estudios socioeconómicos y la investigación de campo, se llevara el tiempo que sea necesario, a efecto de que se tenga plena seguridad de que las personas que solicitan un lote de terreno, cumplan con los requisitos que se establecieron y que por lo mismo se justifique su demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario