Querían pescar, pero los pescaron

Por Juan Fco: Barrios Valverde

Presuntamente se robaron 5 cañas de pescar, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes determinarán la situación jurídica de los detenidos.

Se trata de un par de individuos que fueron interceptados por elementos de la policía cuando se daban a la fuga con cinco cañas de pescar que presuntamente habían robado en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc.Cañas de pescar recuperdas

Por información de fuentes oficiales quedo asentado que los individuos dijeron llamarse Noé Valdez García de 27 años de edad quien habita en el edificio abandonado del punto conocido como Las Salinas es originario de Coahuayutla y desempleado; el otro es Oscar de Dios Mena de 50 años de edad con domicilio en la colonia Paraíso y es originario de Acapulco también desempleado.

Con relación a estos hechos se dio a conocer que alrededor de las 23:30 horas cuando en la base de la policía recibieron el reporte de auxilio ya que supuestamente se había cometido el robo del equipo de pesca.

Asimismo de inmediato se realizó el operativo y detectaron a los dos supuestos delincuentes que llevaban en el hombro cinco cañas de pescar con valor aproximado de 10 mil pesos cada una.

Por otra parte el agraviado es Don Agustín Blanco Covarrubias quien es pescador y tiene su domicilio en la calle Constitución de la colonia Cuauhtemoc. La patrulla PX-28 al mando del oficial, Eduveg Díaz Pino, fue quien realizó la detención y traslado del par de sujetos a las instalaciones de seguridad pública donde quedó a disposición del Juzgado Calificador.

De tal suerte que por la tarde fueron entregados a la agencia del Ministerio Público del fuero común donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario