A un matrimonio de la IMA lo dejaron a “patin”

Por Juan Fco. Barrios Valverde

A un matrimonio de la colonia Ignacio Manuel Altamirano la IMA los amantes de lo ajeno les robaron su auto compacto que por la noche habían dejado estacionado frente a su domicilio ya denunciaron ante el Mp este hecho.

Por informes de fuentes oficiales se dio a conocer que la señora Maricela Cabrera Beltrán fue victima de la delincuencia ya que en el transcurso de la noche de ayer miércoles le robaron su carro marca Nissan tipo Sentra modelo 1996 color negro importado placas PHN-9619.

Agrega la fuente este hecho ya fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Mp) quedando registrada la denuncia najo el número de averiguación previa Azue/SC/01/0702/2008, por el delito de robo de vehículo contra quien o quienes resulten responsables.

Añade la fuente que la señora Maricela Cabrera Beltrán la noche del pasado martes 25 de noviembre alrededor de las 23:00 horas acompañada de su esposo llegaron a su domicilio ubicado en la calle Filodendro Mz-31 lote 1 de la colonia Ignacio Manuel Altamirano IMA dejando el automóvil bien estacionado y bien cerrado para dirigirse a dormir a su domicilio pero que grande fue su sorpresa cuando alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer miércoles y no encontró su unidad motriz donde la había dejado estacionada la noche anterior.

Por lo que la agraviada se dirigio a enunciar este hecho ante las autoridades competentes esperado que los investigadores del Mp logren dar con el paradero de su auto robado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario