Ya parece epidemia, otro al tambo por golpear a la mujer

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Esta de moda ponerlas en su lugar lo peor es que ellas los mandan al tambo, otro que se tundió a su mujer a golpes este si la mando al hospital, solo porque no se a podido acostumbrar a que cuando llega a su casa nuFotos19Nov 012nca lo reciben con comida, puros pleitos dice el marido.
Se trata de quien dijo llamarse Javier Duarte Saucedo de 37 años de edad, originario de Petatlan pero con domicilio en la colonia Primavera parte alta de la colonia El Barril de oficio playero que trabaja en los deportes acuáticos.
Por información de fuentes oficiales se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:33 horas cuando Duarte Saucedo llego a su casa con ganas de comer pero que como siempre su mujer nunca lo espera con la comida al preguntarle que le iba a preparar empezaron a discutir se hizo la enojada y amenazó con irse de su casa con todo y su hijo de unos 9 meses de nacido.
Dijo el detenido que solo le dio un empujón a su mujer que la derribo al suelo produciendose algunos golpes que ameritaron fuera trasladada al hospital general de este puerto para su atención médi ca puntualizando que nunca tuvo la intención de golpearla y espero que legaran los paramédicos para que la revisaran.
Agrego que después de que su mujer fue llevada al hospital llegaron los policías que lo detuvieron  y que solo le preocupa la suerte de su bebe que no sabe con quien se quedo mientras atienden a la madre.
Agrego que esta dispuesto a separarse de su pareja porque es ya imposible seguir con ella porque no cumple con sus obligaciones del hogar lo que siente es su pequeño hijo y que por eso a soportado esa vida desordenada que lleva, pero que es preferible ya no seguir viviendo con ella.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario