Desdeñado presidente electo de Coyuca de Benitez

Por: Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez Gro.- Sin acuerdos comisiones de entrega recepción de Ayuntamiento entrante y saliente de este municipio.

No se conformo la comisión a pesar de haber acudido a un llamado de las autoridades actuales que de manera oficial les hizo Alberto de los Santos Díaz, presidente municipal; manifestó con desdeño, Merced Baldovinos Diego alcalde electo.

La ausencia dijo, denota la falta de interés para hacer las cosas con civilidad, voluntad y transparencia, así como se escucho en las negociaciones previas para llevar a cabo este acto importante.

Agregó: que es solo la misma demagogia que le han dado al pueblo durante los tres años y siempre que ha sido gobierno el PRI en Coyuca de Benítez.

Comento que sus palabras están sostenidas en documentos que exhibió de manera publica a los medios y calificó de un acto de rebeldía la actitud mostrada por el gobierno actual, al negarse a entregar lo que legítimamente corresponde a los Coyuquenses.

Valdovinos Diego, acompañado de un numeroso grupo de abogados de Acapulco, anticipó que de acuerdo a la normatividad que rige la toma de protesta, a pesar de ser obligación del gobierno actual en cuanto a la logística, se moverán con sus propios medios, toda vez que no hay voluntad del gobierno actual de llevar las cosas conforme a derecho que rigen estos actos.

Y que la entrega recepción también se hará como lo establece la ley en vigor, acogiéndose a la parte que les corresponde, por lo que también acudirán a los órganos jurisdiccionales a que haya lugar.

El presidente electo advirtió que no le va a temblar la mano para salvaguardar el patrimonio de los Coyuquenses, caiga quien caiga, y esto no lo hace como un revanchismo político, sino que obedece a que su responsabilidad entra en funciones a partir del primero de enero del 2009.

Por ultimo refrendó al pueblo de Coyuca de Benítez, su compromiso por la confianza otorgada en octubre pasado, de actuar ceñido a la ley para salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía coyuquense, a la vez que deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario