Entrega Tony Armenta pavimentación en la colonia Vicente Guerrero de Petatlan

Petatlán, Gro. Con las más de 85 calles pavimentadas que realizamos en las 47 colonias populares y zona rural que conforman el municipio de Petatlán, se le ha dado una nueva imagen a nuestro municipio.

Dijo, lo anterior, Presidente Municipal de Petatlán, José Antonio Armenta Miralrío momentos antes de cortar el listón inaugural de la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Vicente Guerrero, agregando que está obra social tuvo un costo de 126 mil 157 pesos, inversión que se aplico en la construcción de 380 metros cuadrados de cemento hidráulico premezclado y 102 metros lineales de guarnición, acción que vendrá a beneficiar a 90 personas que habitan en esa vía de comunicación.

Asimismo, informó Armenta Miralrío que, ya están terminadas las pavimentaciones de las calles Casa Blanca y Las Palmas, más conocida como La antena, para que sean inauguradas y entregadas la próxima semana, subrayando que la primera de ellas se llevo a cabo la inversión de 159 mil 270 pesos, en la construcción de 400 metros cuadrados de cemento premezclado y en 160 metros lineales de guarnición, obra colectiva que favorecerá a 100 personas que viven en dicha calle.

En la segunda, que viene siendo Las Palmas, más conocida como La antena, el gobierno Municipal hizo una inversión de 3,555 mil 575 pesos, cantidad que sirvió para la pavimentación de 910 metros cuadrados y 364 metros lineales de guarnición, agregando Armenta Miralrío que esta acción redundará en beneficio de 130 personas que utilizan esta arteria vial.

Para terminar, el alcalde petatleco resalto que la calle Silvestre Castro, ubicada en la colonia La Obrera, tiene un avance físico del 80 por ciento, y su inversión será 495 mil 412 pesos, cantidad que será aplicada en la construcción de 1,3337 cuadrados y en la guarnición de 320 metros lineales, así también está la calle Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Vicente Guerrero, que cuenta con un avance físico del 90 por ciento y tendrá un costo de 230 mil 735 pesos, los cuales se aplicaron en la construcción de 611 metros de cuadrados de cemento mezclado y contará con 178 metros lineales de guarnición, aclarando que todas estas inversiones provienen del programa Ramo XXXIII.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario