LA REGIDORA ROCIO MESINO SE DECLARA CONTRA LA PENA DE MUERTE

Atoyac, Gro. La regidora de Desarrollo Rural Roció Mesino Mesino, esta encontra de la pena de muerte, y de la tortura ya que dice que de aprobarse agarrarían, puros chivos expiatorios y por ende gente inocentes, que pagarían las consecuencias.

En ese sentido dijo que eso es anticonstitucional para, y que eso solo lo harían como pretexto par a hacer una cacería de brujas, pues al gobierno le conviene que muchos lideres sociales estén tras las rejas o muertos “yo no voy a permitir eso pues es anticonstitucional y además agarrarían puros chivos expiatorios”.

Dijo que no pueden hacer la pena de muerte ya que las mismas corporaciones policiacas son los que son delincuentes profesionales, que no sirven mas que para andar haciendo males en las calles, haciendo alusión al caso de la profesora María De Jesús Arteaga Arzate quien fue plagiada por mas de un mes y aseguro que fueron los mismos Judiciales los que cobraron el rescate.

Explico que fue un campesino el que los vio en Agua Fría cuando estos recogían el rescate en ese lugar a bordo de un carro de Volteo con varias gentes armadas creando temor a los ciudadanos que ahí habitan “ cuando yo les pregunte a los policías Investigadores Ministeriales que si habían han dado en esos lugares ellos me dijeron que si efectivamente ahí andaban haciendo un operativo según ”.

Es por ello que la Regidora Roció Mesino no esta de acuerdo con la ley de muerte ni mucho menos con la tortura pues dice que la torturara convierte a los inocentes en culpables pues son los golpes los que duelen En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen intimidar por esos Policías Ministeriales y menos que los torturen “pues sabemos donde están los delincuentes y ellos mismos son” finalizo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario