Listos todos, para recibir al turismo en esta temporada decembrina

OPERATIVO DICIEMBRE general ok

Dependencias municipales, estatales y federales así como prestadores y arrendadores de inmuebles y servicios turísticos, ya están listos para recibir al visitante de Ixtapa-Zihuatanejo, esta temporada decembrina 2008, bajo la coordinación del gobierno local que encabeza Silvano Blanco Deaquino.
Así lo informó en sala de cabildo el día de ayer, Guillermo Catalán Martínez, director de Turismo municipal tras la presentación del operativo de Protección y Atención al Turista que comprende del 20 de diciembre de 2008 al 06 de enero de 2009.
Dicho operativo, tiene como finalidad garantizar a los visitantes del binomio de playa, balnearios seguros, un destino limpio, atención cordial, seguridad, apoyo e información turística y calidad en los servicios, para lo cual suman voluntades instancias como Capaz, Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, Capitanía de Puerto, Cruz Roja, Promotora de Playas, Fonatur, Sector Naval, Profeco, Asociaciones de Hoteles, Canaco, Canirac, OCVI-Z, AOTIS, ADOTIZ, Migración, Consulado entre otros. Al tomar la palabra, el alcalde Silvano Blanco Deaquino, señaló que se ha llevado a cabo un esfuerzo de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada con la finalidad de desarrollar la principal actividad económica de este municipio.
Dicho esfuerzo, se ha visto reflejado positivamente al mantenerse un 62 por ciento promedio de ocupación hotelera durante la actual administración municipal, contra el 50 por ciento que se tenía en años anteriores, lo cual es digno de reconocerse, señaló el munícipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario