Ratifica Tony Armenta que si habrá aguinaldo para los empleados del ayuntamiento de Petatlan

Petatlán, Gro. Después de haber sostenido una reunión con los dirigentes y líderes naturales de la zona de la sierra, para saber aproximadamente cuando serán inauguradas y entregadas las obras sociales que se han realizaron en el poblado del Mameyal, aseguro a los representantes de diferentes medios de comunicación el Presidente Municipal José Antonio Armenta Miralrío que “ninguno de los trabajadores y empleados, así como elementos de la policía preventiva y tránsito se quedarán sin percibir su aguinaldo que será igual que el año pasado de 40 días, el cual se han sabido ganar a ley”.

Sobre los rumores que se han hecho en el sentido que no se les otorgará este derecho, que es el aguinaldo, dijo categóricamente que “es obra de mis enemigos políticos que no han dejado de buscarme problemas, pensando que de esta forma podrían obtener canonjías de mi persona”.

Piensan que tratando de desprestigiarme como salió publicado en un diario estatal, el día hoy, en el sentido de que me fui al extranjero a gastarme lo poco que entran a las arcas del ayuntamiento y que por eso no hay liquidez para pagar los laudos de los trabajadores que han ganado sus juicios laborales. Lo que no le dijeron al reportero que escribió sobre lo particular, es que el síndico lo que anda buscando es que le entregue dos millones de pesos, dinero que es de los empleados y trabajadores porqué con el estaremos pagando el aguinaldo.

Con esta aptitud nunca podrán ganar nada y, eso se los garantizo, ya que su objetivo es de llevarse algunos dineros a la bolsa , lo que jamás lograrán. Por otro lado y sin saber que entre más traten de denigrarme más están elevando mi espíritu de lucha, lo que significa que nunca me podrán vencer de esa forma tan absurda como lo quieren lograr.

Solamente les quiero recordar que el chantaje y la extorsión que tratan de hacer conmigo nunca les resultarán porque jamás me prestare a ese juego sucio en el cual tratan de que entre.

Por otra parte, quiero informar que dentro de unos días más estaremos inaugurando la pavimentación con cemento hidráulico premezclado de la calle principal, así como la plaza y la ampliación del sistema del agua potable de la comunidad del Mameyal, obras en las que la ciudadanía participo con la mano de obra y el Gobierno Municipal la asesoría y todo el material para la construcción de las mismas.

Así también, en la población de San Jeronimito empezarán los trabajos de la pavimentación de la entrada al mercado y la parada de autobuses de la misma. Por igual estaremos pintando la Casa Ejidal, sembraremos pasto y árboles y la instalación de tres luminarias en la plaza principal de la comunidad de Las Mesas y en el poblado de Coyuquilla Norte cercaremos con maya ciclónica el perímetro del panteón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario