Se solicitara ante el cabildo la adquisición de nuevas patrullas: Apolonio Osorio

Por Enrique Guevara Ayvar

Luego que el director de seguridad publica afirmo que la delincuencia les viene pegando por falta de equipo vehicular –patrullas-, Apolonio Osorio Reyes sindico municipal afirmo categórico que en el contexto de la seguridad nacional “nuestra ciudad no esta exenta y en la siguiente sesión de cabildo a realizarse esta misma semana, el regidor de la comisión de seguridad y el mismo sindico presentaremos -dijo- solicitudes en apoyo del ramo”.

Osorio Reyes apunto que el espera que dichas solicitudes sean resueltas positivamente porque van encaminadas a un posible equipamiento de la corporación policíaca a la que se acaba de dar un proceso de entrega de uniformes homologados todos a nivel estado y nacional.

Cuestionado acerca de la falta de patrullas en la policía municipal que incluso realiza vigilancia a pie por falta de patrullas, el síndico municipal agrego que en el pasado reciente, ese sistema de vigilancia a pie dio resultados positivos y se repite.

Acepto el sindico que hay un gran porcentaje de vehículos descompuestos- de 29 solo 9 trabajan bien- y ese –dijo- es otro de los temas que serán abordados en la sesión de cabildo ya que aun tenemos tiempo para adquirir equipo –vehículos- según alcancen los recursos municipales.

Aunque lo primero y más importante para el municipio es echar a andar el parque vehicular ya existente pero con desperfectos mecánicos mientras que en segundo orden –dijo- es pensar en una transferencia de fondos para poder aprobar la adquisición de algunos vehículos más.

Subrayo que en breve tendrán la mayor parte del parque vehicular que se tiene en reparación -patrullas- funcionando y creo –dijo- que en esta misma semana estarán en condiciones de salir luego de liquidar el costo de cada reparación lo que no se ha hecho –recordó- es por falta de comunicación entre los directamente responsables pero aseguro que pronto estará resuelto ese detalle porque la ciudadanía espera resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario