Tercia de obras esta semana para Tony Armenta

DSC06059...AAM inaugura obras por 702 mil pesos

Petatlán, Gro. Con una inversión de 702 mil 952 pesos, el Presidente Municipal de Petatlán, José Antonio Armenta Miralrío, inauguro tres obras colectivas, en tres comunidades de la parte baja de la sierra de Petatlán.

La primera inauguración que realizó el alcalde petatleco fue la rehabilitación y ampliación de la Casa de Salud de la población de Coyuquilla Sur, donde el Gobierno Municipal de extracción perredista hizo una inversión de 334 mil 432 pesos, en la edificación de una loza de 51.03 metros cuadrados y de 10 centímetro de espesor, así como un muro de 80 metros cuadrados de tabicón, como también una galera de 14 x 14 metros, con una cubierta a base de herrería y lámina galvanizada, que está última servirá para que los que están inscritos en Oportunidades lleven a cabo sus reuniones.

Cabe mencionar que esta obra colectiva, se convirtió en un Centro de Salud, ya que cuenta con varias habitaciones como es consultorio para que el médico pueda dar consultas externas, una habitación que contará con espacio para varias camas, sala de espera y dos baños,. Con esta obra se verán beneficiados alrededor de 250 personas.

Posteriormente, se traslado a la comunidad de Río Chiquito, lugar en donde inauguro y entrego a los alumnos y maestros de la escuela primaria federal “Isidoro Montes de Oca” la construcción de dos aulas que tuvieron un costo de 339 mil 963 pesos, cantidad que se ocupo en la construcción 28.64 metros cuadrados de muro concreto ciclópeo y 103 metros cuadrados de loza de concreto armando de 10 centímetros de espesor y el suministro de dos mobiliarios, saliendo beneficiados 40 alumnos.

Y por último, corto el listón inaugural del alumbrado de la cancha de básquetbol, que se encuentra ubicada en la población del Cayacal, donde la actual administración suministro cuatro postes, así como cuatro lámparas que sirvieron para alumbrar perfectamente el espacio de la cancha, señalando Armenta Miralrío que con esta acción social se viene a favorecer unas 250 personas que practican éste deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario