Continúa Adriana Rodríguez de Bravo entregando apoyos en la sierra del municipio

A lo largo y ancho de la geografía azuetense el DIF municipal -que preside la señora Adriana Rodríguez de Bravo- ha entregado insumos y servicios diversos en las últimas semanas paralelamente a la entrega de aguinaldos a niños, con motivo del Día de Reyes.

La meta trazada es, visitar tanto comunidades rurales como urbanas de este municipio incluyendo poblaciones de la baja, media y alta sierra, para lo cual el DIF organizó cuadrillas de trabajo que tienen la encomienda de hacer cortes de cabello gratuitos, llevar ropa, toallas, sábanas y almohadas a las comunidades que sufren de mayor carencia económica, así como obsequiar dotaciones de desayuno que consisten en leche y cereal con su respectiva bolsa de aguinaldos para los niños.

El director del DIF Municipal, Juan Nava Analco, comentó que los habitantes de aquellas comunidades han respondido favorablemente ante las visitas que han tenido por parte del personal del DIF.

“Estamos enviando a nuestra gente para que dejen apoyo en especie a esas comunidades y aunque sabemos que hay mucha necesidad, trabajaremos de la mejor forma para seguir atendiéndolos” continuó Nava Analco.

A la fecha, se estima que sólo con las visitas que se han hecho en la sierra se han beneficiado a cerca de 2 mil niños, pero el objetivo aún no se cumple, puesto que se proyecta llegar a todos los niños del municipio, por lo que las cuadrillas comisionadas seguirán con los recorridos, finalizó el director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario