Detienen ebrio a sujeto con machete, él dice que es inocente

DSC00652

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En base a una llamada de auxilio detienen por la plaza de la libertad de expresión a un individuo que portaba un machete costeño corto, fue llevado a la guardia de la policía preventiva donde definirán su situación legal.

Por información de fuentes oficiales se dijo que el detenido responde al nombre de José Franco Morales de 52 años de edad con domicilio por la calle el Riscal de la colonia Vicente Guerrero de este puerto.

Agrego la fuente que esta persona fue detenida en base a una llamada de auxilio de que cerca de la plaza una persona la estaban agrediendo con un arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron los patrulleros logrando ubicar a las personas en conflicto.

Ahí fue detenido quien dijo llamarse Juan Franco Morales a quien al parecer le encontraron un machete corto con el cual presuntamente amagaba a un individuo.

El detenido a pesar de ir alcoholizado dijo no tener problemas con nadie negando que quisiera agredir a ninguna persona y que si así era que se presentara a declarar en su contra y que el machete lo ocupa para desempeñar su trabajo.

El individuo se dijo que permanecería en calidad de retenido hasta que se le pasara la borrachera para que estuviera en condiciones de declarar ante el juez calificador mientras a ver si alguna persona presentaba cargos en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario