Detienen los estatales a dos sujetos con “cuerno de chivo” y marihuana

DESC0787C

Por El Equipo

Par de sujetos fueron detenidos por policías estatales luego de que se encontraban tomando cervezas dentro de una camioneta que resultó con reporte de robo, fueron puestos a disposición de la UMAN.

Los detenidos que ingerían bebidas embriagantes en el mirador de Ixtapa fueron detectados por elementos de la Policía del Estado. Los policías estatales les aseguraron un rifle AK-47, cartuchos y más de un kilo de hierba con las características de la Marihuana y una camioneta con reporte de robo.

Con información de fuentes oficiales lograron confirmar que se trata de quienes dijeron llamarse Carlos Castro García de 16 años de edad, con domicilio en la colonia La Joya y José Luis Maciel Espino de 18 años de edad con domicilio en la colonia El Barril.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:45 horas momentos en que los policías realizaban un recorrido de rutina para prevenir el delito cuando se percataron de que en el Mirador de Ixtapa estaba la camioneta estacionada y en el interior los jóvenes tomando cerveza, se acercaron para solicitarles la realización de una revisión a lo cual accedieron y fue entre el asiento del conductor y del copiloto que los uniformados localizaron un fusil marca ilegible calibre 7.62 x 39 milímetros con un cargador con capacidad para 30 cartuchos el cual estaba abastecido con 5 cartuchos útiles.

La fuente informó que en la revisión también encontraron una bolsa de color negro en el asiento trasero la cual contenía en su interior dos bolsas de color verde que contenían hierba de color verde seco con la característica de la marihuana con un peso aproximado de un kilo 200 gramos.

Asimismo los policías procedieron a la detención de los dos sujetos al encontrarlos en flagrantes delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, delito contra la salud y posesión de un vehículo robado.

Por lo tanto los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales adscritas a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario