Entrega regidora de educación material deportivo en escuelas de Las Ollas

ENTREGA_DE_MAT._PRIMARIA_V._GRO.OK

En pronta respuesta a la solicitud de implementos para la práctica de actividades deportivas a favor de la niñez y adolescencia de la baja sierra, el gobierno municipal entregó el día de ayer una dotación de balones y redes a estudiantes de la población Las Ollas.

Tras la solicitud de los habitantes de las Ollas, a través del señor Mercedes Resendiz Oliveros, Comisario Municipal, el día de ayer una comitiva encabezada por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, la Profesora Margarita Díaz Rueda, entregaron material deportivo a estudiantes de la Escuela Primaria Vicente Guerrero así como a alumnos de la Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano.

En ambas entregas, Días Rueda envió un fraternal saludo a los presentes en representación del primer edil, Ing. Alejandro Bravo Abarca, posteriormente, señaló que espera que sea de gran utilidad el apoyo entregado gracias a las gestiones del comisario.

A su vez, Resendiz Oliveros, agradeció a la comitiva por la respuesta oportuna a sus peticiones, hechas el pasado 12 de enero, ya que, dijo, no esperaba tan ágil atención a las mismas.

Por su parte, tanto la directora de la Primaria, Areli Alvar Rabiela y el director de la Telesecundaria, Gabriel Pérez Lucas, en su momento, agradecieron a la comuna el material recibido, ya que, carecían totalmente de implementos para el desarrollo de actividades atléticas a favor del desarrollo integral de sus estudiantes.

Acompañaron a la regidora, el director de Deportes, Profesor Luis Melchor y la maestra Ivonne Patricia Peralta, Asesor Técnico, Pedagógico del Sector 06 de Preescolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario