Tras violarla la mataron a golpes

Acapulco.- La mañana de ayer, el cadáver de una joven hasta el momento no identificada y cuya edad se calcula entre los 14 y 16 años de edad, fue hallado a un costado de la carretera que conecta a las comunidades de Tuncingo y El Salto, a la altura de una planta donde se elabora asfalto.
El cadáver de la menor estaba parcialmente desnudo, sólo tenía puesta una blusa floreada, mientras que su short de mezclilla azul, una licra color azul, su ropa interior color rosa y sus huaraches, estaban tirados a un costado de su cadáver, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.
Según el médico forense, antes de ser asesinada fue violada, de lo cual se dio constancia en la averiguación previa iniciada por el agente del Ministerio Público.
Tenía entre 14 y 16 años de edad, un metro con 55 centímetros de estatura, de piel morena clara, cabello largo y ondulado.
El agente del Ministerio Público ordenó al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico y su traslado a la morgue, donde se le practicó la autopsia; el dictamen médico señala que fue asesinada a golpes. (IRZA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario