Balean casa en la colonia Las Pozas

P1090707

Por el Equipo de corresponsales

Por segunda ocasión en la colonia Las Pozas individuos desconocidos vuelven a armar tremenda balacera ahora los impactos fueron dirigidos hacía un domicilio particular no se reportaron heridos solamente el susto de los vecinos del lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 PM en donde individuos no identificados atacaron un domicilio en la colonia Las Pozas que se ubica en la comunidad de El Coacoyul. La casa de dos niveles, que tiene dos locales en la parte de abajo donde hay una tienda, recibió más de 50 impactos de arma de fuego. Las detonaciones provocaron  miedo a los pobladores del lugar.
A la hora antes indicada cuando los vecinos del lugar escucharon las ráfagas de rifles de alto poder ya que desde al menos dos camionetas hombres no identificados accionaron sus armas en la calle principal de la mencionada colonia que se ubica a unos 10 kilómetros del puerto.
Luego de este hecho sobre  la calle quedaron tirados más de 70 casquillos percutidos de rifles AR-15 y AK-47; una media hora después los habitantes de la comunidad comenzaron a salir de sus casas donde se habían metido a refugiarse y no quisieron aportar ninguna información.
Hacía donde fueron dirigidos los impactos que es la casa de color amarillo con cortinas metálicas de color verde estaba desolada y se dijo que al momento del ataque la tienda estaba cerrada y no se supo que alguien hubiera salido lesionado.
Como se recordará el pasado 06 de febrero a unas dos cuadras en la misma calle, sujetos no identificados que se desplazaban en camionetas persiguieron a cuatro hombres que iban corriendo, esto provocó que los padres de familia fueran por sus hijos a la escuela primaria Francisco I. Madero alrededor de las 10:00 de la mañana mientras que otros más grandes se echaron a correr por las calles hasta llegar a sus respectivos hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario