Ayer se vio mucha movilización militar en el municipio

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Trascendió extraoficialmente que la marina Armada de México inicio operaciones tácticas en algunas comunidades y la sierra del municipio, debido a los hechos violentos que se han estado dando en la región de la Costa Grande, además de que por versiones extraoficiales trascendió que ayer hubo incursión de efectivos de esta dependencia federal en la población de Pantla y que al parecer también hubo cateos a casas, lo cual no se pudo confirmar luego de que periodistas realizaron un recorrido por aquella población.
Se supo que alrededor de las 8 de la mañana de ayer miércoles efectivos de la armada de México incursionaron en la comunidad de Pantla, pero luego de hacer un recorrido no se logro constatar dicha versión lo que si se pudo apreciar en el transcurso de la mañana fue el arribo a este puerto de helicópteros de la marina Armada de México.
Luego como alrededor de las dos de la tarde tres helicópteros de la armada se vieron que regresaban de por el rumbo de la sierra del municipio de Zihuatanejo los cuales aterrizaron en la pequeña base que hay dentro de las instalaciones de la Armada a un costado de la laguna de Las salinas y por la tarde como a las seis y media las naves aéreas sobrevolaban el puerto de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. que mas delincuentes quiere si en su corporacion estan todos quieren tapar el sol con un dedo. Que vuelvan a ser limpieza pero primero en sus instalaciones, es mi humilde opinion OK.

    ResponderBorrar