Chocan 3 vehículos en el entronque de lagunilla por el exceso de velocidad

web-HPIM4546

Por: Leonardo Martínez

Chocan tres vehículos en la carretera nacional Zihuatanejo Lázaro Cárdenas ala altura del entronque de Lagunillas quedando tres personas con lesiones y daños materiales que haciende a mas de 150 mil pesos, quedando a escasos un kilómetro donde se encuentra ubicado un reten de la armada de México, que se encuentra frente de una gasolinera de la entrada a troncones.

Según fuentes de protección civil el accidente se debió a exceso de velocidad quedando el primer vehículo Ford Fiesta, color gris, placas PFT 8997 de Michoacán; conducido por Agustín Chavarría Mena, quien es menor de edad, iba acompañado por su hermano José Ángel Chavarría, y por su mamá Concepción Mena.

En el otro vehiculo un Toyota Cambry, color gris, placas MBR 6480 del estado de México, conducido por Uriel Smobilik Cassin, quien iba acompañado por Luis Stein Tussie, ambos del Distrito Federal; el cual resultó lesionado, por lo que fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil al Sanatorio Naval de Ixtapa para recibir atención medica.

El vehiculo en el que iban quedó fuera de la carretera, en el carril que va hacia Lázaro Cárdenas, 20 metros más adelante, quedo un Volkswagen Bora, placas GMX 2134 del estado de Guanajuato, color guinda; conducido por Luis Enrique Robledo, acompañado por: Isaut Chagoyan Ortiz, de 30 años; María Estela Ortiz Matus, de 50 años, y Claudia Saucedo Ortiz, de 26; las mujeres resultaron con lesiones graves, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo para que recibieran atención médica.

En el lugar del accidente acudieron de inmediato los marinos para auxiliar a los lesionado para resguardar el lugar y controlar el transito vehicular ya que se hizo una enorme fila de vehículos, el accidente ocurrió el día viernes seis de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario