Cortesía política de Don Rubén: Fernández Ballesteros

Por Juan Fco. Barrios Valverde
De cortesía política fue catalogada por Eric Fernández Ballesteros la visita que el ex gobernador de Guerrero Rubén Figueroa Alcocer realizara a Zihuatanejo acompañado del candidato a diputado federal Servando Ayala Rodríguez y del actual diputado local Antonio Reyes Pascasio.
Entrevistado con relación a la presencia del ex gobernador de Guerrero Eric Fernández Ballesteros presidente del comité directivo municipal del PRI en Zihuatanejo agrego sobre la presencia del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer que “yo lo veo como una cortesía política por parte de un personaje de ese nivel”.
Dijo que por su parte en su carácter de presidente del comité directivo municipal del PRI en Zihuatanejo “solamente llegue para saludar a don Rubén”.
Destacó Fernández Ballesteros que una de las recomendaciones del ex gobernador Rubén Figueroa es que “simplemente que trabajemos que viene una tarea dura y ardua y que debemos de estar preparados listos para dar una gran pelea y garantizar el triunfo en este distrito”. En referencia al proceso electoral para la elección del 5 de julio del presente año en que se habrá de elegir al diputado federal cuyo candidato es Servando Ayala Rodríguez por la Costa grande el tercer distrito que comprende los municipios desde Coahuayutla hasta Coyuca de Benitez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario