Detienen a tres afuera del «Jaguar», viajaban en un auto robado

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En las afueras de conocido centro nocturno detienen a tres individuos acusados de poseer un auto que resulto con reporte de robo, fueron puestos a disposición del Ministerio público del fuero común.
Por información de fuentes oficiales se dijo que se trata de quines dijeron llamarse Ricardo Pineda Vargas de 32 años de edad, Federico Paulino Ramos Vargas de 20 años ambos que laboran como meseros en la Isla de Ixtapa además de otro individuo que responde al nombre de Ricardo Resendiz Valdovinos de 24 años de edad de oficio pescador.
Estos tres individuos están acusados de tener en posesión un automóvil Nissan tipo Sentra color blanco modelo 2000 sin placas de circulación y sin permiso de circulación, que fuero detenidos en las afueras del centro nocturno jaguar.
Agrega la fuente que la detención de estas personas se llevó a cavo por la policía preventiva alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer miércoles quienes fueron trasladados a la guardia en pr4evención del delito.
Ayer mismo los tres individuos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común por el delito de posesión de vehiculo que tiene reporte de robo con fecha 7 de febrero del año 2009, será en esta instancia donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario