Detienen a tres con armas y droga en La Boquita

Por el equipo
Alrededor de las 10:00 de la noche fueron detenidos con armas y drogas dos hampones y un taxista presuntamente cómplice del par de pelafustanes.
Información oficial revelo que luego de que intentaron asaltar a una mujer en la avenida La Boquita cerca de la pizzeria La Mordida se emitió de inmediato la llamada de auxilio a la base CIHUA de donde se inicio rápidamente un operativo para dar con la captura de los delincuentes.
Dicho operativo dio como resultado la captura de dos sujetos malencarados y un taxista, ya que este ultimo los transportaba se presume que podría ser cómplice de los asaltantes y dueño de la droga que traían.
Declaraciones de testigos indicaron que en las inmediaciones de la Plaza Kioto fue el lugar donde fueron detenidos, aunque los delincuentes abrieron fuego en varias ocasiones contra los uniformados, estos últimos no dejaron de perseguirlos hasta capturarlos.
Al detenerlos les aseguraron un arma larga AK-47 conocida como Cuerno de Chivo y un pistola escuadra “Luger” calibre 9 milímetros, una bolsa de plástico negra conteniendo aproximadamente 350 gramos de hierva verde, al parecer marihuana y varias bolsas pequeñas con polvo blanco, muy similar a la cocaína.
Los detenidos dijeron llamarse Jesús Orozco Vargas (a) El Chuy, de 30 años de edad, originario de Nueva Cuadrilla municipio de Coahuayutla y chofer del taxi 127 de la agrupación APAAZ, el segundo detenido responde al nombre de Armando Gaspar Domingo de 30 años de edad con domicilio en la colonia Las Pozas de la comunidad de El Coacoyul, el tercer detenido responde al nombre de Saúl Domingo Salvador de 18 años de edad, vecino de la comunidad de San José Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario