Ejecutan a 4 fuera de centro nocturno

A uno más lo levantaron...
*Hayan casa de seguridad por Catedral...

Lazaro, Cardenas, Mich. Cuatro jóvenes fueron ejecutados a mansalva la madruga de este miércoles en el estacionamiento del centro nocturno Ke-One, situado a 300 metros del acceso principal de la siderúrgica ArcelorMittal. Del mismo lugar los atacantes se llevaron a un sujeto que más tarde fue abandonado vendado y atado en el interior de una casa de seguridad luego de ser perseguidos por policías municipales. En el lugar se suscitó un enfrentamiento e incluso el grupo armado lanzó una granada contra los uniformados que por suerte no les causó daño al explotar. Finalmente los sujetos escaparon brincando una barda por la puerta trasera de la vivienda a la que minutos más tarde ingresó el ejército encontrando un lote de armas, liberó al sujeto levantado y encontró a otro herido de un pierna que se es parte del grupo que logro escapar.
La casa de seguridad encontrada esta ubica a escasos metros de la catedral Cristo Rey por la avenida Autonomía Universitaria.
Los hechos ocurrieron a eso de las 5:20 horas de este miércoles cuando los hoy occisos ingerían bebidas embriagantes fuera del establecimiento citado cuando varios sujetos armados se acercaron y sin mediar palabra les dispararon con armas de grueso calibre.
El centro nocturno K-One esta ubicado sobre la avenida Constitución de 1817 a unos 300 metros de la puerta principal de la siderúrgica ex Sicartsa.
Hasta el momento los ejecutados se encuentran sin identificar aunque se espera que en el curso del día la Subprocuraduría Regional de Justicia rinda información si les encontraron alguna identificación a los cuerpos.
Los cuatro ejecutados recibieron el tiro de gracia en la cabeza por lo que se muerte fue y instantánea y en cuanto a sus victimarios nadie pudo describir su identidad solo que viajaban en varios vehículos en los que se dieron a la fuga.
Al lugar de los hechos se hizo presente el agente del ministerio público del fuero común en turno quien ordenó el levantamiento de los cuerpos los cuales se encuentran en una funeraria de la localidad a la vez que las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer más sobre estas ejecuciones.
Por otra parte, minutos después del múltiple asesinato se suscitó un enfrentamiento a tiros sobre la avenida Autonomía Universitaria a escasos metros de la Catedral Cristo Rey pero de cuyo hecho se desconocen las consecuencias aunque se afirma que además de un intercambio a tiros incluso habría explotado una granada de fragmentación, por lo que se presume que este caso pudiera estar relacionado con la ejecución de los cuatro jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario