Encuentran cadáver putrefacto en Petatlan

Por el equipo
Petatlan, Gro. Ayer sábado fue encontrado sin vida el cuerpo putrefacto de un hombre de aproximadamente 30 años edad, según reportes oficiales el hallazgo ocurrió en el punto conocido como “la horqueta”, que se trata de una bifurcación que conduce a dos localidades, la primera es a La Piedra de Eveliano y la segunda a Potrerillo, dicho punto se encuentra a 30 minutos de la entrada del Rastro Municipal de Petatlan.
También se logro constatar que el ahora occiso vestía un pantalón color beige, una camisa a cuadros, y calzaba huaraches. El cuerpo se encontraba boca abajo y junto a él, estaba una cuatrimoto color amarilla, la cual se presume, era del finado.
Al parecer el sujeto fue ultimado a balazos por uno o varios individuos desconocidos, ya que en el lugar de muerte fueron encontrados casquillos percutidos de calibre 38 super.
El comisario de la comunidad de La Piedra de Eveliano, Desiderio Garcia Ortiz, reconoció al cadáver como el que en vida llevara el sobrenombre de “Keco” además de especificar que vivía en la localidad de El Camalotito, sin lograr dar con sus datos generales. Hasta el cierre de la información se desconocía a ciencia cierta la identidad de “El Keco”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario