Fallece anciana que fue atropellada en el semáforo de Agua de Correa

Por Juan Fco. Barrios Valverde
El cuerpo de la señora Maria Romero Valle de 73 años de edad atropellada en el semáforo de agua de correa fue reclamado en el ministerio público por su hija Marina Romero Basurto y su nieto José Roberto Rey Basurto para darle cristiana sepultura en el panteón nuevo Loros de este puerto.
La pareja de personas de la tercera edad vecinos de la colonia Lomas de Sotelo del Coacoyul luego de que fueran atropellados por un veloz automóvil en el semáforo de Agua de Correa, la señora falleció debido a lo delicado de los golpes poco después de haber ingresado al hospital.
Como se recordará la pareja de personas de la tercera edad que al atravesar la carretera en el semáforo de agua de Correa fueron atropellados brutalmente por un automovilista que se dio a la fuga.
Luego del accidente la señora María Romero Valle de 73 años de edad fue ingresada al hospital general de Zihuatanejo mientras que su acompañante el señor Custodio Sánchez Espinosa resulto conferidas leves y fue levado a la Cruz Roja.
Mientras tanto una señora de nombre María vecina de la señora Marina Romero Basurto en la colonia Lomas de Sotelo le fue a notificar que su mamá Maria Romero Valle habían sido atropellados junto con su acompañante y que estaba muy grave en el hospital general de inmediato doña Marina Romero basurto junto con su hijo se traslado al hospital general de Zihuatanejo pidió a los medicos conocer el estado de salud de su progenitora quienes le notificaron que debido a las lesiones graves había fallecido momentos después de haber ingresado al hospital.
Por lo que ayer martes la señora Marina y su hijo José Roberto reclamaron ante el Ministerio público el cadáver de su madre para darle cristiana sepultura su vez de haber levantado una denuncia por el delito de homicidio imprudencial por transito de vehiculo contra quien resulte responsable.

1 comentario:

  1. que barabaridad!!!, ya no se respetan las reglas de transito, y a las personas de la tercera edad, por eso ahora que vivo en estados unidos doy gracias que aca si el carro no se para, o te golpea tantito te tiene que pagar todos los gastos causados, mas aparte una demanda de miles de dolares, mientras que en mi pais mexico desgraciadamente es lo contrario, la gente no respeta y estos en vez de esperar que la gente cruze los peatones, aceleran mas el coche para que se quiten,..esincreible que la mayoria de las personas tambien mueren a causa de atropellamientos muchas veces son por culpa de menores de edad manejando, drogados o alcoholicos, o simplemente gente que le vale y acelera bruscamente.

    ResponderBorrar