Falsa alarma moviliza fuerzas estatales y militares

Por el equipo

Fuertes operativos policíacos y militares alarmaron a la población el día de ayer en la zona comprendida entre las comunidades de Los Reyes (La Chivera) y El Coacoyul.
Todo empezó porque se corrió el fuerte rumor de que en la comunidad de Los Reyes muy cerca del motel de paso del mismo nombre se encontraban varios sujetos descargando un cargamento de armas, por lo que de inmediato fue desplegado un fuerte operativo conjunto de policías municipales y estatales, posteriormente reforzados tácticamente por militares.
Al parecer todo se trato de una falsa alarma, aunque la confusión y el miedo si invadió a los vecinos del lugar. Se dice que clientes infieles que se encontraban en esos momentos en el motel Los Reyes salían despavoridos por el caos en que se convirtió la zona aledaña a la carretera federal. También se dijo que algunos policías se alertaban y se parapetaban al oír sonidos similares a disparos de arma de fuego, cosa que fue falsa, ya que corroboraron que se trataba de las “talegas” al aire que iban sacudiendo los hombres infieles que salían desnudos del motel, y que dicho sonido fue confundido debido a la histeria que se traían los uniformados. Se sabe por versiones de testigos que minutos después se lograron observar algunas “talegas” atoradas en alambres de púas de cercas que pudieron haber tenido que saltar algunos infortunados “sanchos”, en la apasionada huida.
Momentos mas tarde, helicópteros del ejercito sobre volaban la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario