Inaugura edil coyuquense primer obra terminada en la colonia La Noria

Por Juan Francisco Rodríguez

Coyuca de Benítez Gro.- Entrega Merced Baldovino Diego terminada la primer obra de pavimentación de la calle Hortalizas en la colonia La Noria, ante dos centenares de ciudadanos; Rosalía García Flores delegada de la colonia, así como Cipriano Villa Manzanares presidente del servicio urbano y sub. Urbano del transporte local.
Al terminar el recorrido de la calle pavimentada, El presidente municipal enfatizó que esta cumpliendo con hechos los compromisos contraídos en campaña, al entregar la primera obra de su gestión a escasos tres meses de su mandato, que consiste en la pavimentación de mil quinientos metros cuadrados de pavimento hidráulico con doscientos cincuenta metros lineales de tubería para el agua potable y con ello mejorar las condiciones de vida de ochocientos habitantes.
Baldovino Diego, destacó que durante su gestión de gobierno toda la obra pública será integral y de calidad, contará con los servicios de agua y drenaje, pues ya no permitirá que las calles después de pavimentadas las vuelvan a romper nuevamente, eso recae de manera gravosa sobre los bolsillos de los ciudadanos que pagan sus impuestos.
En la intervención de la delegada de la colonia, agradeció el gesto bondadoso del alcalde que cumplió con su palabra al hacer realidad esta promesa de campaña, con ello comentó que no habrá ningún pretexto para que el transporte público dejen de prestar el servicio, por que también los conductores de la ruta fueron beneficiados.
Finalmente el alcalde agradeció a los habitantes de la Colonia La Noria, su respaldo a la administración que preside y les pidió paciencia ya que los recursos que lleguen a este municipio serán distribuidos en todas las comunidades sin ningún distingo y no habrá un rincón sin dejar una huella de apoyo de este gobierno de todos.
Al evento; el munícipe solo se hizo acompañar de Víctor Manuel Aguirre Gómez síndico procurador, haciéndose notoria la ausencia de regidores de la comuna e incluso de Maria Nila De Gives Galeana, quien tiene la comisión de Obras Publicas y Desarrollo Urbano de la que se supo es de su equipo, pero en esta ocasión desairó la invitación y no le dio la importancia que se merece este acto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario