Le robaron su moto en los Amuzgos

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Le roban su motocicleta mientras llego para visitar a un amigo, ya denuncio este hecho a la agencia del ministerio público del fuero común por el delito de robo de vehiculo contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes oficiales informaron que el afectado es el señor Gonzalo García Salmerón de 21 años de edad de ocupación obrero originario de Chilapa vecino de este puerto con domicilio en la colonia 6 de enero.
La moto que le robaron a esta persona es de la marca Italika color rojo modelo TX20 año 2008 número de serie L5DPCM298A000823 número de motor 167FML08S00296 sin placas con numero de factura 1JDC33746 expedida por la tienda salinas y Rocha a favor de Margarito Sebastián García salieron.
Agrego la fuente el afectado dejo asentado en su Denuncia que el sábado pasado 14 de Marzo de 2009, fue a visitar a su amigo Hilario Santana que vive en la colonia Los Amuzgos llegando alrededor de las dos de la mañana y dejo su motocicleta estacionada frente a la vivienda de su amigo, que estuvo en su casa como unas cinco horas y alrededor de las 7 de la mañana de ese mismo día se dispuso a regresar a su casa en su medio de transporte.
Dijo que cuando salio de la casa de su amigo grande fue su sorpresa al ver que su moto ya no estaba donde la había dejado unas hors antes, por lo que se presentó al ministerio público para presentar al denuncia contra quien resulte responsable por l delito de robo de vehiculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario