Pintura y rehabilitación de parques y jardines, después alumbrado publico: ABA

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Con motivo de celebrarse hoy 19 de marzo la festividad del Santo Patron, en días anteriores se autorizo la rehabilitación del kiosco y parque que se encuentra cerca de la iglesia de San José de la comunidad de Barrio Viejo (San José Ixtapa).
Además las obras de pintura y rehabilitación de parques y jardines que tanto impacto habían causado al inicio de la presente administración fue para limpiar y poder brindar otra imagen a las principales avenidas dentro de los primeros tres meses dijo en entrevista el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta Alejandro Bravo Abarca
Al ser entrevistado antes de entrar a su despacho donde lo esperaban decenas de ciudadanos a los que otorga las audiencias acostumbradas, añadió que a partir de ahora dio instrucciones para continuar con campañas de limpieza permanentes en colonias y comunidades.
Destacó el alcalde que a la fecha se viene observando el trabajo de pintura y rehabilitación de miradores como el de Ixtapa y La Ropa además de los trabajos de rehabilitación de la Fuente del Sol.
Añadiendo que en breve estarán iniciando un trabajo en una primera etapa de jardinería y alumbrado publico entre el bulevar aeropuerto hacia Agua de Correa para después continuar en otras avenidas importantes de la ciudad.
Con relación a su reciente viaje a la capital del estado de Guerrero dijo haber tenido una provechosa entrevista con el Sub delegado de SEDESOL con quien acordaron una aportación de Diez Millones de Pesos provenientes del programa de MICROREGIONES que serán destinados a comunidades marginadas del municipio de Zihuatanejo.
Mencionó que del recurso obtenido, el ayuntamiento aportara el cincuenta por ciento mientras que el gobierno federal aportara el resto de la inversión que serán aplicados en los rubros de electrificación, agua potable y otras necesidades en las comunidades serranas.
Cabe mencionar otra reunión que fue con el director del Conalep estatal con quien acorde –dijo- buscar los mecanismos correspondientes para que sea el conalep quien nos ayude a certificar la competitividad de los empleados del ayuntamiento y finalmente se reunio con el director del colegio de BACHILLERES para ver la forma de ayudar a los centros de estudio ubicados en este municipio, finalizo.

1 comentario:

  1. ABA. Gracias por cumplir con tu promesa de campana note olvides de las de mas comunidades recuerda que tambien te nesecitan OK.

    ResponderBorrar