Reconocen la trayectoria de Mirella Gómez Silva

Este viernes en la unidad deportiva del puerto, el gobierno municipal que preside Alejandro Bravo Abarca, reconoció a la instructora Mirella Gómez Silva por sus 20 años de trayectoria profesional en pro del deporte.
En el programa en mención, Juan Magaña Morfín, director de Gobernación en representación del primer edil, elogió la carrera de la instructora en la que reconoció además, su tenacidad y constancia.
Mirella Gómez Silba, quien también es Coordinadora del Deporte en la actual administración municipal, agradeció al presidente Alejandro Bravo Abarca por la oportunidad de desempeñar ese cargo, ya que se ha rodeado de un equipo en el que dijo sentirse entre amigos porque tienen el mismo fin: coadyuvar esfuerzos para lograr sacar adelante el deporte en este municipio, destacó.
Asistieron a este acto: Margarita Días Rueda, Regidora de Educación Cultura y Deportes; Fernando Leyva Sotelo, Regidor de Obras Publicas; Pedro Margarito García, Regidor de Turismo; Elba González Negrete, Regidora de Desarrollo Urbano y Ecología; Alberto Fernández Cabrera, Director de Turismo y Comunicación Social; Luís Melchor Arismendi, Director de Deportes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario