Roban en dos viviendas en La Puerta, el botín asciende a 20 mil pesos

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Dos robos a casa habitación en la colonia La Puerta los amantes de lo ajeno se llevan más de 16 mil pesos en alhajas y cosas de valor en la segunda vivienda los amantes de lo ajeno logran un botín de más de 8 mil pesos en alhajas y cosas de valor.
Robo a casa habitación en colonia La Puerta del sol Ixtapa simultáneamente en dos lugares, andan desatados los ladrones aprovechan para meterse cuando las viviendas están solas.
En el primer caso el agraviado es David Nazario Silva Rosas de 33 años de edad originario de Tenexpa municipio de Tecpan de Galeana con domicilio en la colonia La Puerta del sol domicilio conocido.
Fuentes oficiales informaron que el agraviado dio a conocer que alrededor de las 8:30 de la mañana silva Rosas acompañado de su esposa e hijo salieron de  su casa dejando completamente bien cerrada la puerta principal para dirigirse a su trabajo.
Agrego la fuente que cuando regresaron como a las 6:30 de la tarde al dirigirse a la puerta para abrir se percataron que la puerta estaba abierta con la chapa semi desprendida  y al entrar a su vivienda encontraron un perfecto desorden cosas tiradas por donde quiera.
Luego buscaron los objetos de valor los cuales ya no se encontraban donde los tenían guardados por lo que los amantes de lo ajeno se llevaron una cámara digital marca polaroid con valor de 2 mil pesos; un carro eléctrico de cuatro mil pesos; un celular sonny de 800 pesos; varios juguetes con valor de mil pesos; tres anillos de 14 kilates con valor de dos mil pesos; tres pares de aretes de oro florentino de 14 kilates de 1500 pesos cada uno.
El segundo caso es de otro robo de casa habitación siendo la agraviada la señora Silvia Guzmán Rangel de 60 años de edad originaria de Pachuca Hidalgo con domicilio en el condominio Agua Azul casa siete en la colonia La Puerta.
La fuente informó que la agraviada narro que como a las 11:30 de la mañana salio de su domicilio para dirigirse al banco a Zihuatanejo para realizar unos tramites dejando completamente bien cerrada su vivienda y al regresas como a las tres horas más tarde regreso a su casa dándose cuenta que las puertas estaban bien abiertas por lo que desde afuera  le grito a su hermana creyendo que era la que se encontraba adentro pero no obtuvo respuesta.
Por lo que se dirigió a la casa de su hermana de nombre Ana y su hija Silvia para que la acompañaran a ver que había sucedido en su ausencia la agraviada se quedo en la planta baja de la vivienda mientras que su hermana y su hija subieron a revisar el desorden en la parta alta ya que su casa es de dos pisos.
Las tres personas comprobaron un verdadero desorden dentro de su casa y al revisar las cosas de valor se dieron cuenta que faltaban varios objetos como son tres relojes de pulsera marca Mido para caballero uno de 1500 y dos de 800 pesos; cinco cadenas de oro de 14 kilates de dos mil pesos cada una cadena de plata con dije de 800 pesos; 5 pares de aretes de plata de 300 pesos cada par; una pulsera de plata de 500 pesos y 15 películas con diferentes actores de 150 cada una entre otros objetos de valor.
Ambas denuncias por separado fueron presentadas al ministerio público del fuero común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario