Se espera una excelente temporada de Semana Santa: Díaz de los Ramos

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Hay buenas expectativas para las vacaciones de Semana Santa por las promociones que se han hecho en el bajío, se espera una buena afluencia de visitantes por lo tanto los prestadores de servicios al turismo, debemos estar bien preparados para atender al turismo con buena calidad en nuestros productos y excelente servicio.
Expreso o anterior Rodrigo Díaz de Los Ramos, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo, agregando que se espera una buena temporada de Vacaciones en Semana Santa, como resultado de las promociones que se han hecho en Patzcuaro y Morelia.
Agregando que aunado a las promociones también la Canaco hizo declaraciones a un reportero de Estados Unidos donde se le hizo ver que muy por lo contrario de lo que se diga en Guerrero para el turismo existe un clima de paz y seguridad en los lugares como Ixtapa Zihuatanejo.
Destacó que es muy loable las labores que ha estado haciendo la dirección de reglamentos para terminar con los vendedores ambulantes y curricanes, pero reitero como en otras ocasiones que los regidores deben proponer leyes más concretas y directas contra los enemigos del turismo que son los vendedores ambulantes, los curricanes y todo tipo de comercio informal que esta acabando con el turismo en Ixtapa Zihuatanejo tal y como lo hicieron en Acapulco.
Dijo que es necesario aplicar la ley poniendo a los infractores sanciones más fuertes para ello los regidores deben legislar leyes más concretas sobre el comercio ambulante y curricanes que son los que están acabando con el turismo, porque la Iniciativa Privada estamos a favor de que se regule esa actividad creando tianguis para esa gente que tiene necesidad de trabajar.
Destacó que el tianguis que esta cerca de Merzapak será reubicado para ello ya se platico con desarrollo urbano y reglamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario