Se quejan de congestionamiento vial en la Plaza Kioto

Por: Fravato
Vecinos y comerciantes se quejan de los tremendos embotellamientos que se suscitan durante las mañanas y las tardes en la glorieta de la Plaza Kioto, motivo por el cual temen que de un momento a otro se suscite un accidente de consecuencias lamentables.
Indicaron vecinos de esa demarcación, que es una proesa circular por la arteria vial de esa zona del puerto, debido a los tremendos embotellamientos que forman las filas de automóviles que se extienden a todo lo largo y ancho de las calles que forman la mencionada glorieta.
Manifestaron los quejosos que ese caos vial es causado porque en el lugar funciona un colegio escolar, y su punto más crítico es cuando los padres de familia vienen a dejar y recoger a sus hijos, ya que se estacionan hasta en doble fila, ocasionando con su mal proceder los trastornos alrededor de la mencionada glorieta.
Por lo cual se hace un exhorto a las autoridades de tránsito municipal, para que cuanto antes tomen las medidas preventivas, ya que más vale prevenir, que lamentar un episodio de lamentables consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario