Se reúne director de Desarrollo Urbano a platicar con presidentes de unidades habitacionales

Este viernes 20 en la sala de juntas de la dirección de Desarrollo Urbano que encabeza Cuauhtémoc Ramírez Bello, presidentes de unidades habitacionales y el titular del área en mención, sostuvieron una reunión con el fin de conjuntar propuestas que permitan la recuperación de áreas verdes, equipamiento urbano y vialidades.
Ramírez Bello declaró que la dirección a su cargo, actúa para poner orden en zonas que los presidentes de las unidades habitacionales o colonias requieran para su recuperación o reparación, asimismo, dio a conocer que se cancelarán construcciones que no sean necesarias, afecten las áreas verdes o eviten el paso del drenaje o aguas pluviales.
Para ello la dirección de Desarrollo Urbano, dijo, ofrece asesorías técnicas gratuitas de construcción, por lo que pidió a las mesas directivas se abstengan de aprobar o autorizar permisos de edificación en áreas verdes o que no se apeguen al Reglamento, dijo.
Acudieron a esta reunión, Jorge Morales O. de Infonavit La Noria; Tomás Muñiz, de Infonavit La Parota; Tomás Muñiz, de Infonavit La Parota; Eloy Vargas Villalobos, de La Puerta (Etapa 1 y 2); Flavia Valdovinos Abarca y Armando Reyes Pacheco de condominios Arrecife; José Salvador García Mora, de “Joyas de Ixtapa” así como Audel Pulielo García y Rubén Estrada F. del conjunto “Bugambilias Joyas del Mar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario