Se reúne Lacunza Santos con personas de la tercera edad

El día 27 del año en curso se  reunio  el arquitecto José Albino Lacunza Santos, presidente municipal de Petatlán , con mas de doscientas personas  de la tercera edad  en San Jeronimito con el fin de dar a conocer los programas que maneja actualmente la Dirección de Desarrollo Social, siendo estos  programas  Pensión Petatlán y 70 y más.
Dicha reunión estuvo presidida por el Lic. Gerardo Ramírez Suazo, director de Desarrollo Social en compañía del regidor Jesús Gómez y el comisario municipal Jorge Luis Corona Fierro.
Los interesados tuvieron la oportunidad de plantearle al presidente  la problemática que viven  y  las carencias que tienen, a lo que atentamente el presidente escucho junto con el director de Desarrollo Social, explicaron que en administraciones  pasada recortaron a los enlistados, pero ahora se han dado a la tarea de revisar las listas y cerciorarse de que los recursos lleguen directamente a las personas que mas lo necesitan. Se atendieron uno a uno a todas las personas interesadas y se dio toda la información para que entregen  la documentación en tiempo y forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario