Gran Éxito del Encuentro Municipal de Lectura Organizado por la Coordinación de Bibliotecas

Adolfo Romero
Con gran éxito concluyó el encuentro municipal de lectura organizado por la coordinación de bibliotecas públicas que encabeza la profesora Miriam Susana Olea Blanco. El evento que fue dirigido a niños de escuelas primarias tuvo su clausura el pasado fin de semana y en el mismo se entregaron reconocimientos a todos los participantes.
En la clausura que tuvo lugar en la biblioteca Cuauhtemoc del centro de la ciudad, se reunieron a los 550 estudiantes que participaron, además de profesores, padres de familia y funcionarios públicos. Ahí además de los reconocimientos a los niños participantes, se entregaron útiles escolares que donaron algunos regidores del ayuntamiento porteño.
Al tomar la palabra la coordinadora de bibliotecas públicas del municipio, Miriam Olea Blanco, enfatizó el gran valor que tiene el promover la educación y la cultura de los niños a través de la lectura, “por ello y gracias al apoyo de nuestro presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, estamos comprometidos a seguir dando nuestro máximo esfuerzo para elevar la calidad de la educación de los niños de muestro municipio”.
La profesora Olea Blanco también agradeció el apoyo brindado por los regidores Ana Lilia Jiménez Rumbo, Elba González Negrete, Pedro Margarito, Miguel Solorio, Raúl Torres y Yolanda Flores Hernández, además del coordinador de desarrollo social, Jorge Allec Maciel, quién fue uno de los encabezadores del acto de clausura.
El encuentro municipal de lectura dirigido a los niños de primarias del municipio, se celebró del 16 de febrero al 3 de abril, donde participaron 550 estudiantes entre los cuales se premiará a 30 de ellos que resultaron ganadores con un viaje a la ciudad de Chilpancingo del tres al cinco de julio del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario