Iniciaron campaña de limpieza de focos de contaminacion con recursos propios

La Asociacion Civil Ecologista Defensores de Los Bosques liderados por su Presidente Saul Figueroa Saucedo

Preocupados por la crisis que estamo viviendo y como consecuencia la afectación en los empleos que muchos trabajadores estan perdiendo, como consecuencia de la falta de turismo en el destino.
Hemos bajado desde la sierra, donde es nuestra area de operaciones, para apoyar a nuestro presidente municipal Ing. Alejandro Bravo Abarca, en la difícil tarea por levantar Zihuatanejo. Este domingo 5 de abril del presente año, hicimos el primer acto de presencia de labores de trabajo consistente en:
El lote que se encuentra en la calle Paseo del Riscal, atrás del Pollo Feliz y taqueria Hornitos, formaba un foco negro de contaminación, conteniendo desechos toxicos, consistente en: animales muertos, envases de plastico y de vidrio, bolsas con heces fecales, y demas contenidos de desechos solidos que provocan una gran contaminación ambiental y directa con los colindantes y con las que transitan por la calle, habiendose retirado un total de 75 bolsas negras grandes. Quedando dicho lote, completamente limpio, y descontaminado. Este trabajo lo ejecutamos con nuestros propios recursos.
Estaremos trabajando en apoyo al presidente, ya que ejecutaremos en brigadas en todo Zihuatanejo, en arroyos, ríos y lotes baldíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario