Ministeriales agarraron a dos del Papayo

Por Juan Francisco Rodríguez
Coyuca de Benítez Gro.- Capturan y ponen a disposición del juez, a dos sujetos por allanamiento de morada, asegurados en la población de El Papayo de este municipio.
Elementos al mando de Bertoldo Delgado Bahena, coordinador de zona de la PME, luego de intensa búsqueda, la tarde de ayer martes, detuvieron a Ivan De la Paz Carmona de 19 años de edad y a Manuel Carmona Esquivel a) El Carmona de 21 años de edad ambos originarios y vecinos de El Papayo.
Según información proporcionada por el jefe policíaco los dos individuos fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tabares, por el delito de Allanamiento de Morada; a Iván de la Paz en agravio de Gregoria Nava Diego , relacionada con la causa penal 31-1/2009 y a Manuel Carmona, por la 32-1/2009 en agravio de Félix Torres Sánchez.
Luego de ser examinados por el medico legista, fueron trasladados al puerto de Acapulco e internados en Centro Regional de Readaptación Social y puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, para que respondan por el presunto delito que les imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario