Vecina de Barrio Viejo pide que el rastro deje de verter agua en las calles, pide a gobernación

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Hemos estado recibiendo una serie de solicitudes de algunos ciudadanos tanto de comunidades así como de colonias populares pero las hemos canalizado a cada una de las áreas de su competencia para que les den curso y sean atendidas.
Manifestó lo anterior Juan Magaña Morfin director de gobernación municipal agregando que si bien es cierto que la dependencia a su cargo tiene actividades específicas por haber tenido ya algunos encargos donde le a tocado atender peticiones de algunas personas le siguen llegando algunas peticiones que de inmediato son turnadas a las dependencias correspondientes para que sean atendidas a la medida de las posibilidades del ayuntamiento.
Dijo que tal es el caso de la señora Clementina Mendoza Rangel ex dirigente de la colonia Villa Hermosa de Barrio Viejo que le llevó un oficio donde solicita que el agua del rastro ya no siga contaminando la calle de su colonia.
Dijo que esta solicitud fue turnada a la dirección de obras públicas para que sea atendida ya que la señora se ha destacado por ser una gestora de beneficios para los habitantes de Barrio Viejo, por lo que no duda que su petición será atendida por la dirección que sea de su competencia.
Dijo que así como esta señora llegan con él varias más para presentarle algunas peticiones pero que son canalizadas a las dependencias que les competen para que sean atendidas de inmediato y a la medida de las posibilidades del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario